.

"79 Datos sobre el mago del fútbol, Ibrahimovic"


Imagen: "betfy.co.uk"

Zlatan Ibrahimovic es uno de esos jugadores importantes del fútbol mundial. El ahora delantero del Manchester United ha marcado muchos goles por donde pasó y demuestra ser uno de los jugadores con mayor efectividad de cara a portería.

El sueco nunca deja de sorprender, ganando numerosos premios y galardones individuales. Una cosa es segura: Ibrahimovic ha marcado mucho en la era del fútbol moderno. Ha sido indispensable para todos los equipos para los que ha jugado, desde el Malmö, pasando por el PSG y el Manchester United, donde juega actualmente, también por el FC Barcelona.

Eche un vistazo a la infografía a continuación, creada con muchos sobre la vida de un enorme jugador, para conocer algunos datos interesantes sobre el mago del fútbol, Ibrahimović.

Conocido como una de las leyendas suecas, Zlatan quiere seguir haciendo historia y no piensa retirarse al menos esta temporada, dado que dispone de oportunidades con el United de Mourinho y existen otros equipos interesados por sus servicios si finalmente se queda sin equipo.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo