.

Atlético Torcal y Torreblanca Melilla miden fuerzas a mediodía (12:30)


Atlético Torcal y Torreblanca FS hoy juegan por tres puntos vitales de la competición. El equipo de casa juega de nuevo como local, lo hace con una afición la cuál volverá a arropar y animar sabiendo todo lo que llegan a jugarse, tres puntos vitales para mantener la distancia. Torreblanca viene de perder por 6-5 contra Hispania y querrá buscar fuera los puntos por no alejarse de los puestos cercanos a la promoción a Primera División.

Horario de mañana

Debido al viaje en avión, Torreblanca Melilla viajará a Málaga temprano y lo hace con varios refuerzos, el técnico llega a dar un nuevo aire a la plantilla que ha sabido recomponerse, también se firmó a dos jugadoras. Víctor Quintero debe de hacer algunos descartes para la convocatoria, la que sí jugará con casi toda seguridad es María Báez, la máxima goleadora buscará seguir sumando goles a su casillero y tocará ver a última hora las bajas.

Minutos muy repartidos

Si algo busca Víctor y Antonio Martín es repartir los minutos a la plantilla, juegan todas, son precisamente una de las plantillas más jóvenes de la categoría y están en una de las mejores temporadas si hacen una segunda vuelta mejor que la primera.

A las 12:30 horas será el partido a través de Radio Malaka 108.0 FM, wwww.radiomalaka.com, tunein, iOS, Android y Windows Phone.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo