.

El Atlético Torcal cae en casa ante Torreblanca FS (3-5)


Imagen: Iso Photo Press

El Atlético Torcal cayó este sábado derrotado pese a hacer un buen primer tiempo en el AQA El Torcal. El conjunto de Víctor Quintero salió peleando ante un rival de altura, Torreblanca Melilla y disputó unos 20 primeros minutos con las ideas muy claras, sobre todo viendo el buen papel de defender sin la pelota y con ella intentaron aprovechar los espacios.

El primer gol del encuentro llegó en la primera parte, fue el único, lo anotó Nieves Arroyo al estar bastante lista sobre sus rivales, la jugadora sigue siendo vital para las aspiraciones del conjunto de la barriada de El Torcal, suma cinco goles durante la temporada 2017/2018.

Segunda parte con muchos goles

Miguel Centello pudo leer la segunda parte bastante bien, el equipo empezaba a calibrar pese a tener a María Soto de baja, la jugadora se lesionó. Los goles de Torreblanca fueron llegando de botas de Fabi (2), Raquel, Lubna y Lydia, por el Atlético Torcal además de Nieves anotaron Nuria y Carmen Jiménez. Los tres puntos viajan a Melilla y las melillensen se ponen por delante en la clasificación.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo