.

Iturra - Málaga -: "Hay que ir partido a partido"


Manuel Iturra, jugador del Málaga, concedió una entrevista a Diario AS horas antes del encuentro frente al Eibar: "El público se portó espectacular conmigo ante el Espanyol. No tengo nada que reprochar. Todo lo contrario. Tengo que demostrarlo dentro del campo, ahí es donde debo ganarme el cariño de la gente, haciendo lo que sé hacer y aportando mi granito de arena para que el equipo salga de esta situación".

La verdad sobre su adiós hace unas temporadas: "No era verdad que me fui al Granada ganando lo mismo o menos que en el Málaga. La verdad la sabemos los que estábamos ahí en la negociación, Mario Husillos, mi agente y yo. Y la verdad es que ellos, cuando empezaron a decir muchas cosas, creo que no era el momento de salir a hablar porque era seguir dando tema y se iba a convertir en una bola de nieve, que era lo que yo no quería. Mi intención siempre fue quedarme aquí y por diferentes circunstancias no se pudo".

No quiere calculadora: "Es muy pronto para agarrar la calculadora y pensar en las matemáticas. Lo que tenemos que hacer es ganar y punto. Hay que ir partido a partido, competir al máximo, ganar los máximos partidos que podamos y sumar puntos como sea. Esa tiene que ser la mentalidad y nuestro objetivo. Pero no sabría decir cuántos puntos necesitaríamos para salvarnos. Nos haría muy mal empezar a sacar la calculadora".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo