.

José González - Málaga -: "Vamos a competir muy bien mañana"


José González, preparador del Málaga, lo tiene muy claro de cara a mañana. El gaditano quiere competir y lo va a hacer con el grupo de citados: “Vamos a competir muy bien mañana. Ojalá que sumemos de tres, que ganamos los primeros partidos, pero nos tenemos que ceñir al partido del Éibar y competir en un campo con connotaciones especiales. Lo primero competir”.

"Es un partido con condicionantes especiales, tenemos que salir muy enchufados desde el minuto uno. El equipo lo está en cuanto a actitud, tiene muchas ganas y han entrenado muy bien. Este partido nos llega en un buen momento”.

Valora el plantel: “He visto muchas cosas buenas, hay mucho trabajo por hacer, pero estamos a la carrera, tenemos poco tiempo. Veo una actitud espectacular, fantástica, ningún reproche a ninguno en su comportamiento diario. Esa es la base para poder crecer, una buena actitud, ahora hay que desarrollar nuestra personalidad, hay que estar muy vivo, muy atento, competir. Vamos en el momento más adecuado para afrontar ese tipo de partido”.

Sumar una victoria: “Es el inicio soñado que ha tenido por ejemplo el Alavés, pero a lo mejor te toca la vía dura. El fútbol depende de muchos factores. En el Granada se nos puso bien, tuvimos la fortuna de cara, pero estoy preparado para absolutamente todo”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo