.

José González - Málaga -: "Voy a intentar aportar tranquilidad"


Imagen: Málaga CF.

José González ha tenido unas buenas palabras en la rueda de prensa celebrada hoy a las 16:00 horas en La Rosaleda. El nuevo técnico del Málaga manda mensajes muy claros. "Prefiero centrarme en mi trabajo, en lo que tengo que hacer, en ver el partido del Éibar. Tenemos que poner nuestro techo con nuestros propios actos. Mirar más allá o a los rivales no nos va a servir para nada. Que Dios y el fútbol nos ponga donde nos merezcamos”.

Trabajo: “Voy a intentar aportar tranquilidad, que el ambiente esté más distendido. Vengo de fuera, los resultados no han sido buenos desde el principio y es difícil crecer desde una base de números complicada. Pero voy a intentar aportar. Necesitaré de todo el mundo y que el malaguismo encienda la llama de la ilusión”.

Afición: “Poco puedo pedirle. Acude en masa al estadio y la conozco perfectamente. Pedirle poco en estos momentos. Lo está pasando mal, es una afición pasional, y a poco que le demos algo va a ser trascendental. Cuento con el apoyo del público y va a ser muy importante. Pedirle poco porque sé que lo va a dar”.

Tema fichajes: "Estamos comentando algunas cuestiones y hay entendimiento. Estamos en la labor, Mario Husillos puede dar mucha más información”.

Etapa en el Granada: “Llegué en una jornada 25 con 20 puntos y nadie creía en un futbolista, lógicamente. A final de temporada salieron traspasados seis o siete. Ofrecieron otra cara totalmente diferente, fueron creciendo en base al trabajo del grupo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo