
Pablo Machín, entrenador del Girona, sabe de la peligrosidad del rival en el encuentro de mañana. El Málaga pondrá en La Rosaleda todo para ganar: “Clasificatoriamente hemos hecho las cosas bastante mejor que ellos porque así lo muestra la tabla, pero ellos tienen necesidad y pensarán que es de sus últimas opciones, por lo que lo van a poner todo para conseguir otra victoria”.
Así ve a José González: “El mayor cambio son los resultados, estuvieron a punto de ganar en un campo súper difícil y eso es lo que más les va a hacer coger confianza para saber que son un equipo competitivo. Quizás con el nuevo entrenador se basen un poco más en que no les hagan ocasiones y jugar a la contra. Pero es intuición, sólo fue un partido, se pusieron pronto por delante en Éibar y eso propicia jugar más replegado. No me atrevo a hacer un análisis mucho más exhaustivo, sólo me atrevo a hablar del aspecto anímico”.
La plantilla blanquiazul: “Si vemos la plantilla que tenían a principios de temporada, es una plantilla muy respetada y que tiene futbolistas con experiencia en Primera y en otras Ligas. Es complicado ganar a cualquier equipo, y al último de la clasificación cuando se les están acabando las ganas de engancharse a lo que buscan todavía lo va a dificultar más”.
No hay comentarios