.

Roberto - Málaga -: "Confiábamos mucho en la victoria"


Roberto Jiménez, portero del Málaga, atendió a los medios después de lograr el empate 1-1 contra el Eibar en Ipurua: “Sabemos cuál es nuestro trabajo. Tenía en la cabeza que si conseguían el empate se iban a volcar y así ha sido. A veces uno tiene que intervenir más en esos momentos”.

Cambios: “Llevamos muy poco tiempo para saber en qué ha cambiado, pero ese cambio de mentalidad y ese toque de atención que recibimos cuando se cambia el entrenador lo hemos podido ver. Venimos de una semana de cambios, de renovar motivaciones, ilusiones, de adaptarnos. Eso se tiene que ver reflejado en el campo y creo que el equipo hoy lo ha hecho”.

Buscaban ganar: “Confiábamos mucho en la victoria, más aun poniéndonos por delante. No ha podido ser, pero por lo menos hemos conseguido un punto en un campo complicado. El Éibar es un equipo que siempre te tiene en tensión, te encierra, pero hasta los últimos minutos no ha tenido ocasiones claras”.

Permanencia: “Por supuesto que seguimos creyendo en la permanencia. Eso es innegociable, nuestro compromiso va a estar ahí hasta que lo consigamos, que lo vamos a conseguir”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo