.

Antonio Tapia - Málaga -, sobre la Academia: "Es un sueño de muchos malaguistas"


Uno de los hombres más felices del inicio de la Academia ese era Antonio Tapia. El responsable de la cantera señaló: "Es un sueño de muchos malaguistas y que en breve se va a hacer realidad. Para mí, como responsable de La Academia, es un orgullo y me llena de optimismo de cara al futuro porque evidentemente vamos a poder competir en igualdad de condiciones con la mayoría de los clubes de Primera, que tienen unas instalaciones similares a las que están proyectadas para nosotros".

El máximo responsable de la cantera dijo: "Esperamos que para enero del año que viene esté la primera fase concluida y en función de eso estableceremos el plan de trabajo oportuno. Esto nos va a permitir poder tener una sala de proyección, una sala de reuniones... cosas simples pero que te dan un salto de calidad. Poder supervisar al mismo tiempo a los distintos equipos en horario de entrenamiento te facilita muchísimo el día a día y el poder atender las necesidades de los chavales y de los cuerpos técnicos".

Agradecimiento a los demás equipos: "Estamos muy agradecidos a los clubes que nos han permitido y nos están permitiendo poder llevar a cabo los entrenamientos y las competiciones de nuestros equipos de La Academia. Esto para nosotros es un salto de calidad y nos iguala en recursos al resto de clubes con los que estamos compitiendo de forma intensa".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo