.

El Atlético Torcal remonta un encuentro histórico a Alcantarilla (4-3)


Imagen: Iso100photopress.

Alcantarilla salió en un inicio fulgurante jugando fuera y ante un Atlético Torcal que tuvo que reponerse allá por el segundo tiempo. Las murcianas empezaron bien, a los ocho minutos de partido lograron el primero gracias a una jugada del equipo, el tanto lo logró Yoli, la jugadora estuvo muy bien entre líneas y pudo batir a Valeria con un disparo rápido y preciso.

Durante la primera parte el resultado iba creciendo, Cintia hizo el segundo en una jugada personal, precisamente llegó a destacar, muchas de las jugadas pasaban por sus botas y las acciones a balón largo eran recepcionadas por ella o por alguna que otra compañera. El 2-0 acabó con los primeros 20 minutos del encuentro.

Segunda mitad muy distinta

Otro gol de Yoli le daba alas al Alcantarilla, pero el Atlético Torcal tuvo la intención de ir a por el choque al jugar de cinco, Víctor quería jugarsela y le salió bien de principio a final, el bloque lo bordó jugando de lado a lado, queriendo sacar uno de esos encuentros para recortar distancias en la clasificación de Liga.

Alejandra puso el primero, la 22 golpeó con el alma y Claudia poco podría hacer, un chut con potencia y colocación, sería el primero de cuatro tantos. El Torcal puso brega, Nieves con lucha consiguió otro gol, pero lo mismo pasó con María Báez, la goleadora suma otro y lo mismo pasa con Carmen Jiménez, mantiene la estela de Báez y Nuria en la clasificación de goleadoras. El público volvía a aplaudir a su equipo para remontar uno de los partidos más duros, pero la apuesta de Víctor y Antonio salía a la perfección con tal de cerrar una semana dura por las lesiones, Natalia, Yasmine y Eva no estaban entre las disponibles.

Mención también al equipo debido a la gran pancarta a Yasmine por la lesión, la futbolista tuvo un acto que jamás olvidará por el gran grupo que existe detrás de una barriada con muchas ilusiones. Junto a ello se hizo mención a Eva, Alejandra, Anita y Nuria Alcázar por el campeonato de España conseguido con Andalucía.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo