.

Bayón, sobre el Málaga: "Los siete millones de deuda dicen que tiene una situación normal"


Roberto Bayón ha hablado del Málaga en Sportdirect Radio. La situación que atraviesa el club no es nada buena, pero siempre es importante saber datos e información ante el posible descenso del equipo a Segunda, todo siempre que sea matemáticamente.

"Que el Málaga haya tenido que pedir 20 millones de financiación fuera de las entidades bancarias no es buena señal. La financiación externa te exige unos intereses más altos. Son malas señales sobre la economía del club. Que el propietario del club te pida anticipos, tenga un sueldo y pida préstamos al propio club no es una buena señal. No habla bien de la solvencia de los propietarios. Aunque es algo que te deben devolver y con intereses".

"En Málaga veo que hay mucho 'pro' y 'anti'. No todo puede ser blanco o negro, hay grises. La situación es mejorable, por supuesto, pero no todo es malo".

Deuda: "Los siete millones de deuda neta dicen que el Málaga tiene una situación normal. Hay clubes mejores y peores. Pero no es nada dramático. Las cuentas dicen que el Málaga tiene que llegar saneado a final de temporada".

Desaparición: "Es imposible que el Málaga desaparezca. Las posibilidades de desaparición del Málaga son muy a largo plazo. Solo si descendiera a Segunda B, en Segunda y Primera no. LaLiga no lo permite, te exige ciertos pagos que solo te perjudicarían en lo deportivo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo