.

Chory Castro - Málaga -: "Hay que tratar de seguir con la cabeza alta"


Chory Castro tampoco baja los brazos. El futbolista del Málaga es consciente de que habrá que pelear ante el Athletic el domingo: "Hasta que las matemáticas den, hay que pelearlo. Con el Mallorca teníamos 14 puntos y terminamos séptimos, casi en UEFA. Estamos vivos todos hasta la última jornada".

A conseguir la victoria: "Lo positivo es que los que están arriba nuestra siguen sin ganar y casi están en la misma dinámica que nosotros. Si conseguimos la victoria les puede entrar nerviosismo. Pero si no ganamos no podrá ser".

Autocrítica: "Siempre hay que entrenar todo, por más que vaya primero o último. Todo es entrenable y mejorable. No es fácil, nos han tocado rivales de gran talla, les hemos plantado cara pero manda el resultado, los tres puntos, y no hemos sumado. Tratamos de ver lo positivo para no machacar tanto y estamos sacando cosas buenas. Ahora tenemos otro rival complicado como el Athletic".

Seguir trabajando: "La semana es dura como todas porque estamos en una posición difícil. El equipo se está comportando de una manera que ha contagiado a la gente de La Rosaleda y eso nos ha ayudado a pelear. El que manda es el resultado y no se nos ha dado. Hay que tratar de seguir con la cabeza alta, peleando todos los partidos en busca de esa victoria que sabemos que la necesitamos cuanto antes para seguir creciendo en el trabajo. Los equipos que están ahí en la zona de descenso también nos están dando esas oportunidades".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo