.

Chory Castro - Málaga -: "Se nos está haciendo muy difícil pero no podemos bajar la cabeza"


El Chory Castro - Málaga - analizó la derrota por 2-1 ante el Athletic a través de BeIN Sports: “Se nos está haciendo muy difícil pero no podemos bajar la cabeza, las matemáticas lo siguen dando y hay que prenderse del espíritu de pelear hasta el final, de olvidarse y de pensar en lo que viene”.

Así ha visto el partido: “Somos conscientes de que después del gol regalamos la primera parte, ellos se sienten cómodos centrando más allá de tres cuartos. Así se pusieron por delante. Seguimos peleando en la segunda mitad, se intentó de todas las maneras, pero su portero estuvo muy acertado y no queda otra que seguir luchando”.

El penalti: “No lo tiró para fallarlo, hay que ver el acierto del portero, es una buena parada. Se intentó de todas las maneras, ya con uno menos ellos lo supieron manejar y estar más tranquilos, fuimos mejores en la segunda parte, pero no tuvimos gol y los partidos se ganan con goles. Nos faltó ese puntito extra, hay que seguir luchando, intentándolo y esperemos que el miércoles se revierta todo”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo