.

Duda, sobre el Málaga: "La situación del equipo es muy triste"


Duda, ex capitán del Málaga, repasó la actualidad blanquiazul en Cadena Ser Málaga: "La situación del equipo es muy triste. Los jugadores tienen que ser honrados y mientras haya vida hay que seguir luchando. El miércoles tienen un hueso duro. Al Málaga le hace falta una victoria, no está jugando como se esperaba, pero una victoria y acercarse un poquito al cuarto por abajo nos vendría bien. Los números no están siendo fáciles y la presión es cada vez mayor".

Un milagro: "Hay esperanzas, aunque los números sean malos y viendo al equipo jugar se vean las cosas de forma negativa. El jugador tiene que pensar que lleva un escudo y la camiseta del equipo de una ciudad de las más importantes de España, con una afición que yo no he visto nunca que haya dejado de aplaudir y de apoyar al equipo. La afición está con los jugadores, otros años fallabas y se te caía el campo encima. Este año están ahí todavía".

En-Nesyri: "El jugador que está en un momento con la confianza de tirar y marcar el penalti, lo suele tirar. En-Nesyri lleva un mes siendo de los mejores y hay que aprovechar los momentos de los jugadores. Después de haber hecho un gol, pidió el balón y me parece bien. Kepa hizo un paradón y si En-Nesyri mete ese penalti, no estaríamos hablando de eso".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo