.

El Málaga despide al "Brujo" Quini


Enrique Castro " Quini " falleció ayer y el mundo del fútbol se volcó. El Málaga daba el pésame a través de la cuenta oficial de Twitter, todo tras una buena relación entre la institución y el hasta entonces delegado del Sporting o director de relaciones institucionales: "Mandamos nuestro más sentido pésame a toda la familia del @RealSporting por la irreparable pérdida de Quini. Descanse en paz, leyenda. #DepQuini".

Torrontegui subió una foto y un mensaje para despedir al Brujo: "Se nos fue #Quini, una dura pérdida. Patrimonio del fútbol. En todas nuestras visitas a El Molinón con el @MalagaCF nos hiciste sentir como en casa. Brujo, siempre te recordaré con una sonrisa. Te echaré de menos, pero las personas como tú son eternas. Hasta siempre, amigo".

El ahora delegado del Málaga " Josemi " también le dedicó unas palabra al ex delantero: "Dia triste para el Futbol Español,se nos va una Gran persona y un Mito #DEPBrujo".

Francisco Martín, consejero del Málaga, dijo en la cuenta de Twitter para despedir a Quini: "Adiós amigo. Que Dios te alinee en el mejor equipo que haya en el cielo. Bonito regalo el que nos hiciste, El Molinón".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo