.

El Málaga Femenino se lleva el derbi ante el Puerto de la Torre Femenino (8-1)


Imagen: Málaga CF.

El Málaga Femenino se lleva el derbi de Málaga con el resultado de 8-1 ante el Puerto de la Torre Femenino de Agus. El conjunto de Antonio Contreras consiguió hacerse con una buena renta en la primera parte, un 6-1 con goles de Adriana (3), Paula (p.p.), Raquel y Karina, el gol del Puerto llegó de botas de Esperanza.

Dos goles en la segunda parte

Bastante presión del Puerto de la Torre Femenino durante la segunda mitad, aún así llegaron dos goles del Málaga Femenino, uno de los equipos más fuertes de la categoría. El 7-1 lo hizo la puertorriqueña Karina y el octavo, el último sería de Sheila, que entraba por Adriana en el 65.

Ficha técnica:

Málaga CF Femenino
: Alba, Ruth, Postigo, Farfán, Encarni, Pamela, Raquel (Sustituida por Shiv en el 60’), Paula (Sustituida por Noelia en el 60’), Karina (Sustituida por Meri en el 65’), María R. y Adriana (Sustituida por Sheila en el 65’). -once inicial- Lucía, Shiv, Noelia, Sheila y Meri.

Puerto de la Torre Femenino Los Morales: Natalia, Noelia, Marina, Erika, Nerea, Esperanza, Estefanía, Cristina, Carmen, Ana y María José –once inicial- Lidia, Marta, Lucía y Ana González.

Goles: 1-0 (Adriana, 12’); 2-0 (Raquel, 20’); 3-0 (Adriana 27’); 4-0 (Adriana, 35’); 4-1 (Esperanza, 38’); 5-1 (Paula, (p) 39’); 6-1 (Karina, 42’); 7-1 (Karina, 51’); 8-1 (Sheila, 85’).




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo