.

El Valencia remonta a un gran Málaga (1-2)


Pudo ser y no fue. El Málaga ha vuelto a caer con una remontada en apenas cinco minutos, el equipo blanquiazul estuvo a la altura de las circunstancias y encima tuvo incluso el segundo gol anulado por un colegiado de nivel bastante bajo, sobre todo no supo leer una jugada la cual le valía mucho a la disciplina de Martiricos.

Una falta en el gol de Diego

Diego González hizo el segundo, pero el colegiado del encuentro lo anuló por una falta previa del marroquí En-Nesyri, el atacante cometía una falta sobre un defensor che. El primer gol del Valencia llegó allá por el 80, un minuto importante ante todo debido al tanto anotado por Coquelin, el defensa fue capaz de rematar en una portería bien defendida por Roberto Jiménez. El segundo gol de los valencianistas sería desde los 11 metros. La falta de Ignasi Miquel sobre Rodrigo le permitiría a Dani Parejo adelantar y ganar el encuentro.

Roberto lo intentó allá por el 95, un cabezazo importante y que pudo ser el gol que diera a los malaguistas el 2-2, pero no pudo ser. El Málaga tiene ya muchas menas opciones de salvarse, de eso no cabe duda. La derrota de hoy hunde al malaguismo.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo