.

Iturra - Málaga -: "Sigo creyendo en que el equipo puede seguir en Primera"


Iturra vive una segunda etapa en el Málaga destacando como hombre defensivo. El jugador blanquiazul habla de ello en Diario Sur: "No miro la tabla. Si empiezas a mirar los números fríamente te desilusionas. Viendo cómo está el equipo, que sigue luchando, me ilusiona, como tener que enfrentarme a rivales directos, como el Deportivo o el Levante. Por ahí tenemos ‘chance’ matemáticamente".

Cree en la salvación: "Siempre hay cambios en una categoría u otra, pero no me quiero poner pesimista, porque no he pensado en esa situación. Sigo creyendo en que el equipo puede seguir en Primera".

El Athletic: "En la situación en que estamos sólo podemos buscar tres puntos. El margen de error se reduce cada jornada. Sabemos que es difícil ir a jugar allí y tener que ganar, pero vamos a intentarlo. Ellos tienen también un partido importante entresemana y van a tener que hacer rotaciones".

Afición: "Tengo clarísimo que está cambiando la opinión inicial de mucha gente. Creo que la afición está conforme con el fichaje. Estoy muy agradecido. En la primera vez que llegué aquí no me conocía nadie. La gente tenía algunos prejuicios, pero soy una persona que me aíslo de las redes sociales".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo