.

Javier Fernández - Sporting -: "Vamos a pelear a muerte por Jony"


Javier Fernández, presidente del Sporting de Gijón, quiere retener a Jony en el club a partir de la próxima temporada: "El mundo del fútbol es inescrutable. No se sabe qué director deportivo va a tener el Málaga, si van a estar en Primera o en Segunda, el entrenador, si le van a demandar para allí al futbolista… Si estamos en Primera sería más fácil, no sé si el Málaga nos ayudaría, pero vamos a pelear a muerte por Jony. Me parece es un excelente jugador, casa a la perfección con lo que quiere el sportinguismo: rapidez, exigencia, disciplina, cantera".

La salida del jugador: "Cuando Jony sale, hay sucesos que nos extrañan. Con Jony se empieza a negociar en junio del año que permanecemos en Primera. Ahí había unas condiciones del club que Cuéllar y Sergio aceptaron. Sergio esperó al Sporting y a Sergio se le hizo otro contrato. Con Jony no conseguimos llegar a un acuerdo, él sale porque entiende mal unas declaraciones que hacemos desde el Consejo".

Vuelta: "Cuando se me plantea la posibilidad de que vuelva, pido que me dejen hablar con él antes. Tuvimos una charla muy larga y productiva y desde entonces ya hemos mantenido una relación muy estrecha. Las cosas se arreglan hablando. Nos ha costado muchísimo traer a Jony de Málaga".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo