Jesús Gámez, defensa del Newcastle, no olvida a su ex equipo, el Málaga. El de Fuengirola pasa pie en Cadena Ser Málaga sobre la realidad malaguista: "Esos jugadores tienen que tener esa dignidad, esas ganas de trabajar. Hay una responsabilidad, miles y miles de aficionados con un sentimiento y que lo único que pueden hacer es animar".
Darle la vuelta: "Hay posibilidades, hay puntos de por medio y hay que creer y meter miedo a los de arriba. La situación es muy complicada. Hay mucha tensión a nivel de los jugadores. Tienen un lastre muy grande y lo peor es que las jornadas van pasando, los otros van ganando y la distancia se va aumentando".
Gestión: "Esto es una mala gestión. Los responsables son todos. Si vendes jugadores por ciertos precios que eran importantísimos y fichas desconocidos que no conocen la liga van a tardar en adaptarse. Los demás equipos se refuerzan, se han creado ciertas circunstancias que te llevan a donde estás ahora. La situación es la que es, pero viene de atrás".
No hay comentarios