.

Jony, sobre el Málaga. "No di todo lo que tengo dentro"


Imagen: @RMarcaAsturias.

Jony, ahora futbolista del Sporting de Gijón, ha hablado del Málaga en Radio Marca Asturias. El interior zurdo habla de la etapa de blanquiazul: "Estoy muy decepcionado con mi etapa allí. No me escondo, siempre fui muy claro. No di todo lo que tengo dentro. No porque no quisiese o por hacer el vago como escuchas muchas veces. Yo no soy un vago, siempre entreno al máximo. Pero hay veces que cuando la cabeza no te va, las piernas tampoco".

"Llegas a un sitio, estás negado de primeras, la gente tiene puesta mucha ilusión en ti y piensa que vas a rendir en el primer partido. Además eres un jugador exigente contigo mismo, entras en un bucle de ansiedad... Intentas hacerlo bien y no puedes y esa es la peor sensación que puede tener un futbolista".

Su comportamiento: "Los compañeros del Málaga pueden hablar de mi comportamiento en el vestuario, de como animaba al compañero que jugaba en mi posición y le apretaba. No me pueden achacar nada mi comportamiento. No soy conflictivo ni genero mal rollo, soy buen compañero".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo