Jony vive una situación importante de sportinguista. El jugador sabe de que al final de temporada se conocerá su futuro como comentó a Cope Asturias: "Al fin y al cabo dependo de otra parte, pero las opciones de que siga aquí crecerían muchísimo en caso de ascenso".
El Málaga: “Yo al fin y al cabo me debo al Málaga, porque es mi club de origen aunque ahora esté cedido aquí, y además hay que ver qué pasa también en Málaga que estamos en una situación complicada".
Toca esperar: “Hay que esperar a que llegue junio y ver qué pasa, porque depende de tres partes, depende de mí, que la gente ya sabe lo que opino, depende del Sporting y del Málaga y cuando hay que ponerse tres partes de acuerdo no suele ser fácil, pero se puede llegar".
No demostró su nivel: "Lo que más me duele de Málaga es no haber podido demostrar mi nivel porque la gente tenía muchas esperanzas puestas en mí. pero estaba negado, no me salían las cosas y si algo me toca en el orgullo ha sido no haber podido dar alegrías a la afición malaguista. Aquí me siento más arropado, más importante y quizás eso cambie en mí a la hora de jugar".
No hay comentarios