.

José González - Málaga -: "La plantilla del Sevilla es muy extensa"


Imagen: Málaga CF.

José González, preparador del Málaga, ha trabajado hoy bastante de cara al encuentro de mañana frente al Sevilla. Además, el técnico estuvo durante un buen rato mostrando vídeos al equipo: “Me gusta trabajar con convencimiento pleno, ya desde el primer día estudiamos nuestro partido para corregir errores y hoy hemos visto cortes del Sevilla para que el jugador sepa que lo que va a producir en el entrenamiento es fructífero. Hemos incidido en la estrategia defensiva, porque van dos palos seguidos porque nos están haciendo más daño del que debería”.

El partido de San Mamés: “Si el mejor de ellos fue el portero, no creo que nuestras sensaciones fueran malas. El primero es grave y el segundo se repite lo del Valencia con un córner, además del error del penalti, que en un equipo profesional no se puede permitir”.

Convocatoria: “Tengo dudas todavía. Quiero darle un poco más vueltas a la cabeza e intentar equivocarme lo menos posible. A En-Nesyri deseo que le quiten la tarjeta, confiar no sé. Es la primera amarilla no lo toca, se toca la cabeza y la simulación del contrario es evidente”.

El Sevilla: “Por las tarjetas tienen obligación de cambiar. Sus bandas son bastante profundas. Tendrán compañeros que querrán entrar, igual que nosotros, que también tenemos muchas bajas. Pero los que están pelearán con nosotros. La plantilla del Sevilla es muy extensa. Espero a un Sevilla que toca mucho, con mucha confianza con el balón".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo