.

José González - Málaga -: "Necesitamos la primera victoria"


A José González no le vale otra cosa que ganarle al Valencia. El técnico del Málaga fue claro en rueda de prensa: "Nosotros muchas veces cuando vemos la clasificación nos faltan dos victorias, pero lo que realmente necesitamos es la primera y esa pasa por mañana, independientemente de quién venga porque lo necesitamos muchísimo más que ellos y se tiene que demostrar en el terreno de juego".

Existe confianza: "El equipo ha demostrado que cree, que tiene alma y que puede. Ante el Atlético no se dio. Creo que el equipo está compitiendo bien, pero nos falta ese puntito de fortuna que nos haga creer mucho más y nos dé esperanza. Entiendo a la afición porque lleva todo el año golpeada. Pero nosotros tenemos que tener fe".

Buscar la victoria: "Esperemos que mañana cambiemos el discurso. Es otro partido determinante para nuestra situación. Sólo os puedo decir que el equipo entrena muy bien. Hay ilusión, buen ambiente y profesionalidad aunque en algunos casos pueda parecer que algún jugador no esté a la altura. La dinámica general es muy positiva. Es un partido muy importante ante un gran equipo, con un gran entrenador que sabe jugar de diferentes formas. Es un rival muy importante, pero estamos ilusionados".

Valencia: "Tenemos que ganar. Sé que el Valencia viene al campo del colista a ganar. Tenemos que plantear un partido que no sea abierto y manejar las opciones que nos tengan mejor para ganar. No vamos a alterar mucho lo que venimos haciendo porque venimos haciendo cosas bien. Deseo un poco más de acierto y de fortuna, es necesario tener ese punto de fortuna necesaria para salir de ahí. Añadirlo al al acierto, al trabajo, a la intensidad".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo