.

José González - Málaga -: "No voy a bajar los brazos ni voy a permitir que nadie los baje"


José González, entrenador del Málaga, vivió los peores minutos como preparador blanquiazul hoy ante el Athletic de Bilbao: "Los 30 minutos esos fueron los peores en mucho tiempo, pero se dieron cuenta y lo corrigieron. Hicimos el gol, pero nos empataron muy pronto. Si hubiese durado algo más el 0-1 podríamos haber hecho más daño. Luego hemos estado mal en muchas cuestiones tácticas que veníamos haciendo bien".

Cree aún en mantener al equipo: "Creo en el equipo y lo que está haciendo. Cada vez vamos creciendo en ocasiones. No voy a bajar los brazos ni voy a permitir que nadie los baje. El equipo no da la sensación de estar muerto. Lo conseguí en Granada, nos sobró la última jornada. Ahora quedan 13. El fútbol no está debiendo cada semana. Si hubiéramos empatado aquí nadie se hubiera sorprendido. Una vez más, un partido en el que todos pensamos que merecemos muchísimo más. La crónica es la misma, va sucediéndose en muchos partidos".

Valoró la segunda parte: "Había dos posturas, la de un equipo colista que le levantan un 0-1 y baja los brazos, o mostrarnos como somos, un equipo vivo. Las oportunidades, el penalti... No creo que nadie de Bilbao piense que el Málaga es colista con 13 puntos, pero la realidad es esa. Se puede resumir en que el portero ha sido el mejor jugador del Athletic. Por aquí ha pasado un colista que no se está mereciendo serlo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo