.

Leganés - Real Madrid, el partido aplazado por el Mundial de Clubes, sólo en beIN LaLiga


BeIN LaLiga ofrecerá, en directo y en exclusiva el miércoles a las 18:45h, el derbi madrileño de la decimosexta jornada de LaLiga Santander entre el CD Leganés y el Real Madrid, aplazado en su momento para que el conjunto blanco disputara en Abu Dabi el que se convirtió en su sexto Mundial de Clubes.

El encuentro enfrentará al CD Leganés, decimotercero, que viene de cinco jornadas sin ganar, y al Real Madrid, que buscará recortar puntos y superar al tercer clasificado, el Valencia CF. El estadio Municipal de Butarque revivirá un partido que ya se disputó en LaCopa del Rey, con victoria por la mínima para los de Zidane, pero con una remontada histórica de los de Asier Garitano en el encuentro de vuelta en el Bernabéu que les clasificaba por primera vez para las semifinales de la competición.

Como es habitual, el partido será narrado por José Sanchis, acompañado por Jorge Valdano en los comentarios técnicos, la información a pie de campo de la mano de Ricardo Rosety y la actualidad institucional con Natalia Torrente desde el palco presidencial. Serán Sergio Quirante e Isabel Forner los compañeros que acerquen la última hora desde los exteriores del Estadio Municipal de Butarque.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo