.

Málaga, más detalles sobre la Academia


El Arquitecto Director de SCV Arquitectura, Salvador Cortés, ha hablado en Cope Málaga de nuevos detalles de La Academia del Málaga: “Se están terminando los últimos trámites administrativos y de seguridad y para la próxima semana estaremos situados allí ya moviendo tierra. Estaría para final de año, con un plazo de ejecución de diez meses y esperemos que no haya ningún atraso”.

Dos o tres campos de césped artificial: “Hay un campo que no está muy claro todavía si va, de césped artificial. Dependerá del apartado económico, no sólo de mí, no sería complicado instalarlo. Se va a ejecutar la previsión de infraestructura y dependerá de la evolución de la construcción”.

“Un sitio magnífico, cerca de la playa, un lugar significativo. Vamos a tener una gran Ciudad Deportiva. La primera fase va enfocada principalmente a la cantera. El primer equipo ya irá en la segunda fase. Lo complicado ha sido la primera fase tanto en tramitaciones y para dotar de infraestructura a toda la zona. Las siguientes deben ser más simples de ejecutar”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo