.

Miguel Torres - Málaga -: "Esta ciudad no se puede permitir un equipo en Segunda"


Miguel Torres, futbolista del Málaga, ha empezado jugando después de mucho tiempo. Uno de los capitanes del equipo blanquiazul no quiere verse en Segunda pese a la grave derrota contra el Athletic: "Esta ciudad no se puede permitir un equipo en Segunda división".

Partido: "Es la tónica de esta temporada. Ningún equipo nos pasa por encima, hemos competido bien, y hasta la lesión de Adrián teníamos el partido dominado. Lo único que se le puede achacar al equipo es que hemos fallado en jugadas que habíamos entrenado para que no ocurrieran. Nos está penalizando todo este año, estamos sufriendo, nos lamentamos, pero el equipo compite, durante mucho tiempo del partido hemos querido más que ellos. No tenemos mucho tiempo para lamentarnos".

Errores: "Soy positivo, el equipo compite y quiere sacar los partidos adelante, nos pasan situaciones que nos cuestan y penalizan. Moralmente nos cuesta mucho, pero tenemos que tirar para adelante, tenemos que pedir perdón a la afición porque es una derrota más. Es el camino, pero la dosis de fortuna alguna vez nos tendrá que venir. Tenemos ocasiones de gol y no las hacemos, es una mezcla de todo. Estamos perdiendo oportunidades, este año con lo que fallamos nos está costando muy caro".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo