.

Nayef Al-Thani - Málaga -: "El proyecto seguirá pase lo que pase"


Nayef Al-Thani manda un mensaje de claridad pese al actual futuro del Málaga. El consejero del club blanquiazul asegura que pese a todo seguirán: "El proyecto seguirá pase lo que pase. Esperamos que los próximos años sean mejores que esté”.

Espera el milagro: "Por supuesto que creemos. No pienso que haya ningún equipo que no quiera salir de esta situación y mejorar la posición en la que estamos. Hemos realizado muchos cambios en la plantilla y hay jugadores nuevos. Confiamos en los que estaban y en los nuevos, y creemos que el equipo cambiará a mejor seguro”.

Apoyo a jugadores y técnicos: "Nosotros los acompañamos, los apoyamos en los entrenamientos y en los partidos. Igual esto no queda reflejado en las fotos, pero allí estamos siempre. A veces he escuchado comentarios en la tele de que no estamos aquí y estamos ausentes".

Contacto desde Catar: "Hubo circunstancias en Doha, pero no hemos perdido nunca el contacto con el club, los entrenadores y todo el equipo técnico. Indudablemente tienen nuestro apoyo en todo y ellos lo saben, lo ven, y aquí seguiremos siempre”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo