.

Recio - Málaga -: "Claro que se puede"


José Recio, capitán del Málaga, no va a tirar la toalla hasta la última esperanza de poder salvar al equipo de aquí al final de la temporada: "Claro que se puede, voy a creer hasta el último día y hasta que las matemáticas me dejen. Confío en los milagros. Es muy difícil, pero la confianza tiene que ser plena por parte del equipo".

Mercado de invierno: "Las cosas se ven venir. En el mercado de invierno se intentan arreglar todas las cosas que se hicieron mal hace seis meses. Es complicado porque cuando haces tantos fichajes en invierno es porque las cosas van mal y aquí van muy mal. El equipo está con unas urgencias máximas y es complicado. Un entrenador nuevo, un equipo nuevo… Se podía haber hecho todo eso en verano, con dos meses de pretemporada. Todo viene lastrado por eso, pero ahora mismo eso no vale para nada. Espero que los nuevos se adapten lo antes posible y den el máximo rendimiento y que eso nos ayude a salir adelante".

Datos: "Si nos ponemos a mirar las estadísticas…. Pero a lo mejor nos entra la pelota un día y empezamos a ganar partidos. Confío en eso. Los partidos se deciden por detalles. De los últimos diez partidos hemos perdido seis o siete por un gol de diferencia".

José González: "El míster tiene las ideas claras, gustará más o menos su forma de jugar. Ha venido con una necesidad y todo eso condiciona muchísimo el trabajo. Sabemos de la dificultad que tenemos ahora mismo para sacar resultados, debemos darles las menos ventajas posibles a los rivales", dijo a la Cadena Ser.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo