.

Ruano, sobre el Málaga: "Es más fácil traer a un tío de 34 años que apostar por un joven"


Imagen: @Carruselmalaga.

Manel Ruano, ex entrenador del Atlético Malagueño, ha hablado para la Cadena Ser Málaga sobre la cantera la cuál ha dirigido con el filial de Tercera División: "Es muy difícil dar oportunidades. Es más fácil traer a un tío de 34 años que apostar por un joven. Al final es que te pongan. Yo si un juvenil estaba para jugar, jugaba. Ante el Adarve el año pasado cuando nos eliminaron había tres juveniles. La inversión en cantera ha sido enorme y hay que sacar rédito, hay que ponerlos. Están preparados y pueden jugar. Es darles el número y bien arropados seguro que dan resultado".

Oportunidades en estos malos momentos: "Las oportunidades te llegan cuando te tienen que llegar. Si no los pones nunca sabes cómo rendirán. Igual los del primer equipo están bloqueados y sale un chaval y te lo hace bien. Ahora es hablar por hablar, hay una plantilla muy extensa. Esas cosas hay que hacerlas con tiempo, con cabeza y dejando huecos. Porque si no no tiene sentido lo que se está haciendo abajo".

Daría minutos a los jóvenes: "Lo más importante para los chavales es ponerlos. A mí, porque un día me pusieron y a partir de ahí empecé. Igual que si Míchel no sube a Mula igual no estaría en el Tenerife sino en Segunda. A estos futbolistas hay que ponerlos. El Betis va al campo del Deportivo con tres jugadores que el año pasado estaban en Tercera. Si no los pones, todo el dinero que se destina a la cantera no sirve para nada".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo