.

Salva Ballesta defiende a En Nesyri


Imagen: Onda Cero Málaga.

Salva Ballesta, ex entrenador del Atlético Malagueño y Real Jaén, ha hablado sobre la actualidad malaguista en Onda Cero Málaga: "Tengo dos lecturas. Una positiva hacia En-Nesyri, porque un jugador joven que tiene esa decisión de tirar un penalti me parece extraordinario. Cuando las cosas no salen bien tienes que apechugar, pero aplaudo al jugador y le doy la enhorabuena. Mala suerte que Kepa lo paró, porque el penalti no estaba mal tirado".

"En cuanto al Chory Castro, creo que un jugador de esa veteranía, si lo tenía que lanzar él, no tenía que haberle dejado la responsabilidad a En-Nesyri. Pero creo que él tenía esa confianza y eso le hizo al Chory no coger el balón. Si lo cuela, pasa de villano a héroe, esto es el fútbol. El que lo tira es el que tiene la oportunidad de fallarlo, chapó por En-Nesyri".

Existe posibilidad de no descender: "Siempre que haya posibilidades, no hay que renunciar. Esa es mi filosofía en la vida. Hoy lo fácil es meter la cabeza debajo del ala y no salir ni a respirar. Todo lo contrario, mientras haya posibilidades hay que apoyar. Lo que más deseo es que no baje el Málaga".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo