.

Se anuncian nuevos detalles para la Final Regional Europea de PES League World Tour 2018


Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que las Finales Regionales Europeas PES LEAGUE WORLD TOUR 2018 se celebrarán en Barcelona y Milán. Las Finales Regionales Europeas traerán a 16 de los mejores jugadores de PES 2018 de Europa para competir por la posibilidad de clasificarse para la Ronda Europea de la PES League World Tour. Además de la competición para un jugador, por primera vez en la historia de PES LEAGUE, participarán equipos en un torneo cooperativo para encontrar los mejores jugadores de 3 contra 3.

La Primera Final Regional Europea tendrá lugar en Barcelona el 24 de febrero, y verá a 16 jugadores y a 8 equipos competir por la oportunidad de alcanzar la Ronda Europea de la Liga del PES. La segunda entrega de los clasificatorios tendrá lugar el 10 de marzo en Milán con otros 16 jugadores y 8 equipos contendientes para hacer la Ronda Europea.

PES LEAGUE es el torneo oficial de eSports donde los jugadores de PES 2018 de todo el mundo compiten en torneos a partir de eventos locales y en línea que culminan en un evento final: PES LEAGUE World Finals.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo