.

Ziganda - Athletic -: "Me espero un Málaga muy compacto"


El Cuco Ziganda espera a un rival que va a salir al contraataque. El Málaga de José González es experto en salir ordenado desde atrás y el Athletic es un rival hoy bastante complicado: "Me espero un Málaga muy compacto, tendremos que llevar el peso del partido y generar ocasiones. No creo que Málaga sea muy agresivo, está utilizando un 4-4-2 y creo que intentarán contraatacar".

Cuesta crear: "Tendremos que crear oportunidades y nos está costando transformarlas. Ver al Málaga en la clasificación puede hacer pensar que será fácil, pero sería un error. Es un partido muy importante para nosotros y ellos están peleando desde que que cambiaron el entrenador".

Actual situación: "Estamos en febrero, hay partidos y hay puntos. No tenemos que renunciar a nada. Está claro que en lo que tenemos que pensar es en ganar mañana y, si ganamos, ver como está todo. Después de analizar la situación, iremos partido a partido, viendo como están los rivales y como estamos nosotros. Pero estamos en febrero y tenemos muchos objetivos individuales, colectivos, pero el más importante es el del club".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo