.

2ª Div | El Atlético Torcal apuesta por la cantera


No resulta sencillo pelear contra grandes clubes y sobre todo con los altos presupuestos en Segunda División. La apuesta del Atlético Torcal parte de la base, la cantera lleva dando frutos desde hace muchos años y eso lo saben en la barriada del Torcal de Málaga. Desde edades tempranas han logrado metas altas, los frutos irán recogiéndose pronto y lo mejor del caso es pelear contra esos clubes quiénes cada año ponen dinero por tener una plantilla competitiva para las 30 jornadas de competición.

Han debutado muchas jóvenes esta temporada

Si algo claro ha tenido Víctor Quintero, Daniel Cortés y Antonio Martín es disponer de conjuntos en las distintas categorías, pelear por conseguir triunfos y sobre todo por no caer cuando peor lo pasas en un partido, el Atlético Torcal es orgullo, tradición y fútbol sala por los cuatro costados. Remontadas imposibles, nunca bajan los brazos y como dice el himno, sentimiento que se lleva en el corazón.

Una apuesta clara

Esta temporada se están consagrando Ana Mayoral, Eva González, Alejandra Rochel, Nuria Alcázar, poco a poco va teniendo protagonismo Ceci, una futura campeona que empuja y va pidiendo paso a gritos jugando con el otro equipo de los limones, también lo hace Yanira Valencia, ha ido convocada a uno de los encuentros y cada fin de semana lucha como el resto de compañeras. Pero aquí no acaba todo, este año tampoco bajan los brazos las experimentradas de la primera plantilla, Valeria, Nuria Gómez - lleva 14 goles -, Natalia, Carmen Jiménez - lleva 10 goles -, Nieves Arroyo - suma 8 -, Yasmine - lesionada y volverá en 2018 a la competición -, Inma Vázquez - suma dos goles, pero quiere más -, María Báez - es la goleadora con 17 goles -, Desi Calle - es la capitana, la líder dentro y fuera -, también Caro y Claudia, dos jugadoras que suman.

El dinero no lo es todo, la cantera se hace desde edades prematuras y sobre todo trabajan cada día para estar en lo más alto. No se olviden de ese nombre, Atlético Torcal, tampoco de su afición.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo