.

Andrés Prieto - Málaga -: "Me siento valorado y mi objetivo es jugar"


Andrés Prieto, portero del Málaga, analiza su casi primera temporada con el club blanquiazul en El Desmarque Málaga. La ve como importante pese a estar el colista en la clasificación: "En cuanto a lo personal, muy contento porque es un año en el que he tenido la oportunidad de ganarme el sitio como segundo portero y de crecer como jugador. He demostrado que estoy capacitado para jugar en Primera, luchando el puesto de tú a tú a un gran portero como Roberto. Esta siendo un año duro".

Situación: "Para nada. Sabía que venía a un equipo histórico que llevaba diez años en Primera. Venía a un equipo que pensaba que podía competir, no por Europa, pero si por estar cerca. Así lo decían los últimos años y no creía que íbamos a luchar por la permanencia. Pero según se fue perfilando la temporada nos dimos cuenta que la pelea era por no estar abajo".

Puerta de titular si desciende: "En el caso de que se descienda, yo tengo contrato y hasta donde yo sé el club confía en mí. Me siento valorado y mi objetivo es jugar tanto si el equipo siguiera en Primera o bajara a Segunda. Sé que con Roberto sería más complicado en Primera, pero si no nos mantenemos mi objetivo es ser el portero titular del Málaga".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo