.

Antonio Tapia - Málaga -: "El mío es un modelo malagueño"


Imagen: Tapia en una entrevista de Onda Cero Málaga.

Antonio Tapia, director de la cantera del Málaga CF, insiste en malagueñizar la cantera del club de Martiricos. El mismo habló para La Opinión de Málaga muy claro y conciso: "El mío es un modelo malagueño. Soy continuista de directores de cantera como por ejemplo Pepe Andrade, Antonio Benítez, Fernando Rosas, Pepe Sánchez, Manolo Martín o Manolo Navarrete. Estos técnicos ya demostraron que con el producto autóctono, jugadores básicamente de Málaga, fueron capaces de conseguir y promocionar a futbolistas de aquí en el primer equipo, incluso en bloque".

No cierra la puerta a jugadores de fuera: "Lógicamente no vamos a ser provincianos. Y si no lo complementamos con jugadores de fuera, difícilmente vamos a competir con los grandes. No sería coherente ni lógico. Pero sí está claro que siempre Málaga y su provincia ha dado muy buenos jugadores. Desde mi punto de vista no existe un modelo único, al menos no rígido".

Destitución de Ruano: "Manel tiene sus puntos de vista y no los voy a cambiar. Y yo tengo los míos y no me los va a cambiar. Entonces, al final lo más honesto para ambas partes es, en este caso, sustituirlo por un técnico que se ajuste más a mi filosofía. Sin querer decir que yo esté en lo cierto. Manel es un buen entrenador y un profesional. Pero hay filosofías diferentes, todas respetables, y si yo soy el director de la cantera las marcamos desde el club".

Ascenso del filial: "Si no ascendemos, algo no está funcionando. No es normal que en un club como el nuestro, con el presupuesto que manejamos, el equipo no consiga el ascenso. No voy a poner excusas en ese sentido".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo