.

Bueno - Málaga -: "No tendría problemas en quedarme"


Alberto Bueno, actualmente jugador del Málaga, ha hablado para AS y tiene claro que seguiría hasta en Segunda con el club costasoleño: "Cuando vine no imaginaba que estaríamos así. Tenía la esperanza de que las cosas cambiasen rápidamente. Ahora nos vemos en una situación límite y complicada".

Seguiría hasta descendiendo: "No es algo que me hayan planteado. Yo estoy aquí muy a gusto aunque la dinámica no sea buena. Ya viví un descenso con el Valladolid y luego tuve la oportunidad de resarcirme tanto el equipo como yo con el ascenso. Vamos a pelear porque el Málaga no descienda. Si no es así, no tendría problemas en quedarme".

Barça: "¿Cómo se le mete mano al Barcelona? Intentando aprovechar ese uno, dos, tres o diez por ciento que puedas tener porque está claro que ser superior al Barça es complicado. Si es un tres por ciento hay que agotarlo. Tenemos que ser compactos y ayudarnos entre todos. Eso engloba la palabra equipo. Es complicado intentar transmitir optimismo cuando jugamos contra un rival que ahora mismo es el mejor de la Liga española".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo