.

Catanha: "He visto un grupo de jugadores que no representan al Málaga"


Imagen: @OndaCeroMalaga.

Henrique Guedes da Silva " Catanha " es uno de los malaguistas que no llegan a esconderse al hablar. El futbolista concedió una entrevista a Onda Cero Málaga y dijo: "Nosotros miramos un poco lo que ha pasado desde el principio, desde pretemporada hay que analizar bien porque tenemos ya no hay más solución. En el último partido he visto un grupo de jugadores que no representan al Málaga. Es muy duro hablar de esto, pero es la realidad del fútbol".

Toca limpia: "Es una pena porque la cosa fue muy mala desde el principio con el director deportivo y es muy difícil seguir en esa línea. Hay que limpiar y hacer las cosas bien desde el principio para acierto del futuro. Si va a seguir el mismo director deportivo hay que darle cara para que pueda planificar la plantilla para Segunda. Si van a seguir con los mismos que lo sepan todos y empiecen a trabajar de verdad. No llegar al club, entrar y salir. Hay que trabajar de verdad dentro del club, si no lo haces el club se va a hundir más".

No aportaron los refuerzos de invierno: "En el mes de enero tampoco. Los que llegaron tampoco hicieron nada. Fue realmente muy mal de parte de todos, la parte que corresponde al director deportivo es difícil porque la afición espera una plantilla fuerte y realmente no tenemos nada. Ahora mismo hay que cortar los errores para empezar fuerte la próxima temporada. Ocho jugadores para nada en invierno. Infelizmente tenemos que hablar así".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo