.

El Atlético Malagueño gana al Vélez CF en casa (3-0)


Imagen: @VelezCFoficial.

Un Atlético Malagueño cumplidor ha ganado al Vélez Club de Fútbol en el Campo de la Federación. El juego estuvo bajo la lluvia sobre gran parte del encuentro y el viento tampoco ayudó, pero en la segunda parte se reanudaba sin estos dos factores, aunque en el primer tiempo hubo dos goles, el primero de ellos de Jack Harper con una defición de gran delantero, desde la zona izquierda del área.

El segundo del filial blanquiazul ante el Vélez CF lo haría el defensa Sergio Chica, el zaguero remató a la portería defendida por Iván Cabello, meta veleño. La primera parte acabó con una tromba de agua y una racha de aire demasiado fuerte.

Segunda parte con otra tónica

Hoy se medían varios ex jugadores del filial, Emilio Guerra, Popo y el propio Javi Fernández, aunque el primero de ellos salía sustituido en la segunda parte. El último gol del choque lo hizo Altamirano, todo tras una jugada de Jaime Moreno, el cual daba el tanto al futbolista. Dely valdés consigue una victoria tras varios malos resultados durante las últimas semanas anteriores.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo