.

El Atlético Malagueño recupera el liderato tras vencer al Motril (3-0)


El Atlético Malagueño ha aprovechado el empate del Almería B para ponerse de nuevo primer clasificado con un partido menos. El filial blanquiazul inicialmente estuvo controlando muy bien la pelota ante el Motril, los visitantes se defendían como podía en un campo cuanto menos complicado y el caso era no recibir un gol pronto, era lo pretendido por José Manuel García.

Goles para no mirar atrás

El taento de Clavería en el minuto 20 de un fuerte cabezazo abría la lata, poco pudo hacer Josemi - portero del Motril -, mientras el segundo no iba a tardar demasiado, apenas 3 minutos del encuentro. El segundo era obra de Abeledo, el 7 disparó con la zurda al palo derecho del meta del conjunto granadino y poco pudo hacer al ir con mucha fuerza.

Una segunda parte con mucha lucha

Si la primera ha sido del Atlético Malagueño, en la segunda el Motril ha intentado que fuera suya, los malagueños tuvieron ocasiones, también el conjunto granadino. Para solventar el choque en el minuto 83 apareció Altamirano, pidió lanzar la falta y lanzó de manera magistral a donde no podía llegar Josemi.

Una victoria importante, sobre todo por ponerse líder del Grupo 9 de Tercera División y a todo eso sumarle que le falta el partido aplazado al 18 de Abril a las 20:45 horas contra el Linares Deportivo.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo