.

El Atlético Torcal cae en casa ante Hispania (1-2)


Imagen: @iso100photpress.

El Atlético Torcal tenía una gran oportunidad de poner tierra de por medio y pese a perder en la segunda parte pudieron hasta empatar un encuentro muy disputado. Hispania pudo pelear sobre el AQA Torcal desde los primeros minutos al equipo local, el gol de las de Yecla llegó debido a la presión y también a la fortuna, Valeria despejó el balón a un lado y daba en una jugadora del conjunto y le le caía el balón a Esther que aprovechó para batir a Valeria.

Un primer tiempo con mucha presión

El Torcal de Víctor Quintero y Antonio Martín durante la primera parte sufrió muchas pérdidas de balón, muchos de ellos debido a la presión rival, pero a pesar de ello nunca dejaron de creer en ganar a uno de los rivales capaces de todo tanto en casa como fuera de ella. Rebeca, la portera de Hispania, estuvo muy bien y segura bajo palos, demostró buen nivel y terminaba salvando a su equipo.

Un gol de 5

Las limones, como así se apodan, tuvo fortuna con el 0-2, el segundo gol del Hispania sería de Nuria Alcázar en propia puerta. Víctor no se lo pensó y puso a jugar de cinco al grupo bastantes minutos de la segunda parte, el pase le llegaba a la zona derecha donde estaba Carmen y la 10 del Torcal no se desaprovechó para acortar distancias y poner el 1-2.

El equipo malagueño jugará contra el Martos el próximo encuentro aún con día y hora por determinar por parte del equipo de Jaén.

Ficha técnica:

Atlético Torcal:
Valeria, Nuria, Nieves, Carmen Jiménez y Desi Calle. También jugaron: Nati, Anita, María Baéz, Eva, Inma Vázquez, Nuria Alcázar y Alejandra.

Hispania FSF: Rebeca, Isa, Esther, Paqui y Bea. También jugaron: María, Paula, Marimar, Patri, Rosario (p.s.) y Luz.

Observaciones: Partido disputado en el AQA Torcal. 50 espectadores.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo