.

El Atlético Torcal logra una trabajada victoria ante Salesianos Puertollano (2-4)


El Atlético Torcal ha vuelto a sumar tres puntos importantes de una temporada de crecimiento de un bloque muy joven, compacto y luchador. El rival de este sábado era el Salesianos Puertollano, un rival de altura y sobre todo de mucha brega, el mismo empezó tras guardarse un minuto de silencio en el Pabellón que lleva de nombre Santiago Cañizares, ex portero mítico de equipos como el Real Madrid o Valencia, el fallecimiento de Santi deja un gran vacío en la vida del madrileño.

Una primera parte de presión

El primer gol caería del lado local, Mayte Cascos lo hizo en el minuto 9, la jugadora se reencuentra con la portería y lo haría batiendo a Valeria. El empate tuvo que llegar de botas de Nuria Alcázar, la futbolista empieza a ganarse su sitio en el primer equipo de Segunda División, de nuevo vuelve a hacer un gol y ya suma varios esta temporada. La primer parte finalizó con el 1-1.

Segunda parte de goles

Nada más arrancar la segunda mitad el Torcal buscaba la portería del Puertollano encontrando recompensa, Nieves Arroyo adelantaba a las malagueñas en una pista nada sencilla, pocos han logrado ganar de manera fácil y sencilla. El empate de Salesianos Puertollano sería pasados los ocho minutos, mientras el equipo de los limones hizo dos goles en apenas siete minutos, Alejandra y Anita dieron alas y sobre todo los puntos a favor de la entidad malagueña de Víctor Quintero y Antonio Martín.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo