.

El Atlético Torcal se mide hoy en Ciudad Real a Salesianos Puertollano (18:00)


Imagen: @CDSanJuanBosco.

El Atlético Torcal viaja hoy a Ciudad Real para medirse a un duro hueso, el Salesianos Puertollano. El conjunto malagueño ganó en la ida por 2-1 al rival, quieren seguir sumando tras vencer por 0-2 al Martos FSF en Jaén con los goles de Desi Calle y Carmen Jiménez, la última encadena una buena racha de goles y está precisamente siendo una de las destacadas del grupo de Víctor Quintero Reina y Antonio Martín.

Varias bajas de nuevo

Una de las bajas preocupantes es Nuria Gómez, la 3 está lesionado y no estará a disposición, por ello todo apunta a rotar con un total de 10 jugadoras, entre ellas Cecilia, recuperando a Eva y Alejandra tras jugar con la Sub-16. Volverá a ser un equipo bastante joven y apostando de nuevo por jugadoras quiénes han estado desde inicios de temporada con el primer plantel de Segunda División. No estarán por motivos laborales María Báez ni tampoco Natalia.

Óscar Díaz contará con una baja

El entrenador Óscar Díaz hoy vuelve a no tener disponible a María Jesús, Salesianos Puertollano jugando en casa son bastantes fuertes, el ánimo de la afición siempre es grande y la pasada temporada dispusieron de tambores además de una de las aficiones más entregadas de la Segunda FSF.

Un bonito espectáculo en el Santiago Cañizares

El Pabellón del Santiago Cañizares vivirá esta tarde a las 18:00 horas un encuentro de mucha relevancia, los dos se conocen a la perfección y queda por ver la apuesta de ambos desde el inicio.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo