.

El Atlético Torcal vence a un gran Martos FSF (0-2)


Luchada victoria del Atlético Torcal en Jaén el pasado sábado. El rival puso en apuros la portería defendida por Valeria, la misma sacó varias ocasiones después del acoso del Martos FSF, un rival que merece tener más puntos ahora mismo al jugar de local muy fuerte, pocos conjuntos luchan y sobre todo golpean al rival tan fuerte.

C de Capitana

El primer gol iba a llegar a base de trabajo, Desi Calle conseguía batir después de una gran jugada y daba el 0-1 con sacrificio y tras las intentonas de Martos durante los primeros 20 minutos de juego. El segundo sería tras un buen centre, allí estaba Carmen Jiménez, quién superó a la guardameta suplente, todo en una jugada ensayada por el conjunto de Vïctor Quintero y Antonio Martín.

3 puntos necesarios

Pese a que no habrá parón, el Atlético Torcal consigue tres puntos importantes con tal de no alejarse del os puestos de la clasificación y mirando al partido de Puertollano ante CD San Juan Bosco en Ciudad Real. El mismo se disputará el sábado a las 18:00 horas.

Por el Martos FSF jugaron de inicio: Luisa, Mar, Godo, Alba y Eva.

Por el Atlético Torcal jugaron de inicio: Valeria, Nuria, Inma Vázquez, Desi Calle y Nuria Alcázar. También jugaron: Nieves Arroyo, Anita, Carmen Jiménez y Yanira.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo