.

El deporte femenino merece mucha más visibilidad


Imagen: @apdeportivosmlg.

El deporte femenino merece mucha más visibilidad, lo digo con bastante conocimiento de causa. ¿ La realidad ? Son pocos los equipos quiénes tienen un hueco en medios, ya sean digitales, periódicos, radios de toda Málaga y también en televisión, son muchos los intereses y la palabra muchas veces se la lleva el viento, así dice el dicho.

Apoyo a clubes menos conocidos

Me alegra mucho sobre todo el espacio de Sportdirect Radio, no por colaborar en él, más bien por apoyar el deporte minoritario para algunos, pero tan interesante como los demás. El rugby malagueño va poco a poco haciéndose un nombre y es una gran noticia, en Málaga no solamente tenemos un equipo de fútbol sala en la élite, contamos con el Atlético Torcal en Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino, al Atlético Huelin en la Segunda Andaluza de Málaga, al Puerto de la Torre Femenino en Segunda División del Fútbol Nacional Femenina y a otros muchos por nombrar. Tampoco olvidarme del CD El Palo Femenino, un equipo importante y que pelea cada temporada por el primer puesto en su categoría.

Uno de mis claros ejemplos es Isa Guerrero, ha luchado por el Málaga Femenino, es toda una institución en Málaga y consiguió hacer que el Málaga de Navarrete tuviese un nombre propio, lo andan escribiendo en Segunda División siendo líderes.

Toca dar un apoyo general mayor, la gente necesita estar informada y sobre todo conocer que existen otros deportes femeninos quiénes entrenan dos o tres veces a la semana y juegan cada fin de semana.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo