.

El Málaga saca un punto ante el Celta (0-0)


Imagen: Málaga CF.

Lo mejor del encuentro fue sumar un punto, todo pese a poder ganar incluso con el gol fallado por Lestienne con el disparo al palo. El encuentro ha sido para olvidar, sobre todo viendo la necesidad de un Málaga cuyo partido ha sido el de volver a andar sobre el campo y tirando de nuevo los tres puntos que darían alas pese a la gran distancia.

José González vuelve a tardar en los cambios

El gaditano no se da cuenta, el equipo a veces necesita de cambios rápido y sobre todo de aire en las bandas o incluso en la medular, hoy En-Nesyri acabó muerto en Balaídos, el marroquí se desgastó de principio a fin con tal de presionar a los defensores gallegos. El Chory Castro lo intentaba desde la banda izquierda durante varias ocasiones y el conjunto de José mostró buena cara pese a acabar cero a cero la primera parte.

El Celta la tuvo en la segunda parte

El club local la tuvo varias veces, se topó con Roberto Jiménez, el portero era de lo mejor junto a Iturra en la medular. Los cambios de Keko, Lestienne y Recio funcionaron, el belga estrellaba el balón a la madera en una jugada importante del equipo.

Reparto de puntos para dos equipos que jugaron a poco o a nada, el Málaga debe medirse este fin de semana próximo al Villarreal.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo