.

El Marbella FC más líder tras ganar al Betis Deportivo (1-0)


El Marbella FC ha logrado una nueva victoria en casa para mantenerse intratable al encadenar 12 partidos consecutivos sumando. Esta mañana, el conjunto marbellí se ha impuesto por 1-0 al Betis Deportivo en un partido intenso que permite a los blanquillos mantenerse en el liderato de la clasificación por cuarta jornada consecutiva.

Las bajas condicionaban hoy el once inicial del Marbella que no podía contar con jugadores importantes como Hevia, Rioja, Pavón e Indiano. Esto ha obligado a Estévez a introducir varias novedades danto la titularidad en el centro del campo a Álex Bernal y Sergio Narváez. Añón quedaba desplazado hacia la izquierda y Juafran entraba en la punta del ataque en detrimento de Francis Ferrón.

El Marbella tendría premio a los 17 minutos tras un saque de puerta de Wilfred que acababa en los pies de Álex Bernal. El medio conducía hasta meter un buen balón a Juanfran que dentro del área ha resuelto par hacer el 1-0. Enloquecía el Municipal con un gol que permitía a los suyos defender el liderato del Grupo IV.

Juanfran tendría el segundo en un cabezazo a un saque de esquina, al que Pedro respondía a la perfección. Minutos después, aparecía Wilfred para evitar el gol de Abreu tras una buena acción personal. El filial bético no ha renunciado a su fútbol de toque, pero el Marbella sigue mostrándose como un equipo tremendamente serio en defensa, concediendo muy poco atrás.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo