.

El Marbella FC suma un punto ante el Real Murcia para seguir como líder del Grupo IV (1-1)


El Marbella FC ha conseguido un punto en el partido que este mediodía le ha enfrentado al Real Murcia. El conjunto blanquillo ha firmado un buen encuentro, en un campo muy complicado por culpa de las lluvias de esta semana y que presentaba algunas concentraciones de charcos en la zona media, y que han jugado a los locales alguna que otra mala pasada.

La alineación de Fernando Estévez presentaba un único cambio respecto a la jornada pasada, con la entrada de Catena por Lolo Pavón. El habitual central titular sufrió un percance en el último entrenamiento y sufre una fractura en un dedo de la mano derecha que le impedía jugar hoy.

El jugador de Baños de la Encina volvería a aparecer unos minutos después al recibir dentro del área un gran pase entre líneas de Añón. Dentro del área no se puso nervioso y lograba definir con maestría para lograr el tanto que abría el partido (minuto 23).

Cuando parecía que se llegaría al descanso con ventaja para el Marbella, el Murcia lograba culminar una acción de ataque con un remate afortunado de Chrisantus tras un despeje de Wilfred. La acción nacía en una posible mano de Santi Jara en el centro del campo, pero el colegiado no señaló una infracción muy protestada por los blanquillos. El partido llegaba al tiempo de descanso con ese empate a uno.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo