.

Elías Bendodo a Al-Thani: "Le pido cariño, compromiso y que dé la cara"


Elías Bendodo, presidente de la Diputación, pide a través de los micrófonos de Cope Málaga a Al-Thani compromiso y sobre todo que dé la cara en estos momentos: "Le pido cariño, compromiso y que dé la cara. Yo le pediría al responsable del club cariño y compromiso con la ciudad. El Málaga no es sólo una empresa, que también, que tiene su dueño, pero es un sentimiento. Somos miles los malaguistas que cada fin de semana. Llevamos un año muy malo. ¿Yo qué le pido a los responsables? Que den la cara, que vengan a Málaga, que estén aquí. Hay que estar en las buenas y en las malas. Hay que estar aquí y explicarle a la gente cuál es el proyecto para el futuro. En Primera o en Segunda, pero hay que explicárselo".

A la deriva: "Ahora mismo no hay nadie al frente de este barco. Hay un dueño pero no viene por aquí. Les pido que vengan y expliquen lo que quieren hacer con este club, que es muy importante para Málaga, para los malagueños y para los malaguistas. Estamos hablando del principal deporte que hay en este país, pero los aficionados cada fin de semana se desilusionan. Y no sólo por una derrota, que llevamos muchas este año, sino por la falta de sintonía y de cariño o la falta de implicación del club".

Triste descenso: "Hablo de responsabilidad, creo que sería bueno que estén aquí, ya sea el jeque o la persona en la que delegue, que expliquen lo que quieren hacer. Al final hay muchos malaguistas y malagueños que necesitamos saber cuál es el futuro de un equipo que es un referente para todos. No somos conscientes de lo que es tener un equipo en Primera, es fundamental. Los que nos dedicamos al turismo lo sabemos. Y, si jugamos la Champions como aquel año, imaginen la marca de Málaga sonando por todo el mundo. Bajar a Segunda va a ser una triste noticia, una mala noticia".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo